Aunque no fue el mejor año para el mundo de la moda, sin lugar a dudas hubo prendas y accesorios que lograron imponerse frente a la adversidad y ganarse un lugar en el corazón de quienes sienten fanatismo por la industria textil.
El 2020, que se caracterizó por ser atípico, también brindó tendencias llamativas y combinaciones jugadas que fueron de gran ayuda para quienes creían que el estilo se perdía cuando se entraba al hogar. Ahora el street style adquirió un nuevo significado, ya que no es necesario salir a la calle para lucir un look que se robe todas las miradas.
Uno de los accesorios que por cuestiones sanitarias se ganó un lugar entre las tendencias del 2020 fue la mascarilla reutilizable. Hay tantos modelos como personas en el mundo e incluso son amigables con el medioambiente.
Encuentra nuestras opciones de textiles aquí: (poner las telas antifluido)
Aunque al principio parecía imposible de combinar dentro del outfit, con el tiempo las marcas de moda descubrieron cómo diseñarlas para que las personas sigan protegiéndose sin perder el glamour.
Quedarse en casa ayudó a que todas las prendas que forman parte del estilo “comfy” se posicionarán como un must de la moda. Entre las más populares se encuentran los pijamas, los leggings y los sacos cómodos.
Te dejamos aquí nuestras telas favoritas para estas prendas: (hacer una lista o un hashtag para filtrar por prendas de pijamas y ropa cómoda)
Según los estilistas profesionales, sentirse cómodo es una tendencia que se va a quedar por mucho tiempo en la industria. El confinamiento llevó a que el jean dejará de ser la prenda más utilizada y ocuparan su lugar los joggings.
Nuestras opciones de telas: (igual que los otros)
En la industria de la moda hay algunos materiales que se convierten en los favoritos del año y el 2020 también tuvo su elegido, el punto. Se pudo ver este tejido en distintos tipos de prendas y sobre todo en conjuntos que se caracterizaban por ser muy cómodos.
Nuestras opciones de telas: (igual que los otros)Por último, el look “working girl” también protagonizó todas las videollamadas y reuniones de trabajo online. Aunque este estilo siempre se utilizó en un ambiente laboral, finalmente se impuso como una tendencia de entrecasa.