Tejido de Punto

En la sección de tejidos de punto contamos con distintas composiciones y pesos. Perfectos para camisetas, busos y complementos

Camiseria

Esta linea es ideal para confeccionar prendas como vestidos camiseros, camisas y complementos. Contamos con una variedad de colores y diseños.

Golden line

En esta sección podemos encontrar textiles para hacer faldas, blusas, camisas, enterizos, vestidos, complementos.

Active

La linea active es ideal para confeccionar prendas deportivas.

Country line

La linea country incluye driles aptos para teñir y preteñidos. Perfectos para bermudas, pantalones y chaquetas

Índigos

En la linea de índigos encontramos una variedad amplia de textiles con distintos pesos y composiciones. Ideales para hacer procesos de lavandería modernos y clásicos. 

Polipropileno

Linea ideal para empresas relacionadas con actividades sanitarias, médicas, farmacéuticas, químicas, de higiene, limpieza, alimentación, belleza, estética y peluquería entre otras.

Perfecto para el diseño de prendas y artículos desechables de un sólo uso o "uniuso" para la protección e higiene de los trabajadores en el desarrollo de sus actividades profesionales.

Ignífuga

Las prendas con protección con características ignífugas están diseñadas para proteger a una persona que esta en exposición directa al fuego o a una descarga eléctrica por un tiempo muy corto mientras se pone a salvo.