Noticias

El Cubo: referido como el segundo paso en la carrera de un diseñador de acuerdo a esta plataforma, está creado para ser una pasarela de jóvenes prodigios y marcas que no llevan más de 24 meses de existencia, pero que están renovadas con nuevas ideas.
 
Non-Stop: un espacio para talento emergente que tendrá una fuerte presencia durante los días que dure Colombiamoda, dedicada a creativos que llevan alrededor de 5 años en la industria, con una visión mayormente definida y una propuesta que rompe con todo lo que hay actualmente.
 
Pasarelas destacadas: este es el escenario en el que los diseñadores de gran trayectoria se dan cita, mostrando una innovación lista para salir fuera del mercado nacional y enamorar con cada creación que hilvanen entre los hilos que las conjugan.
 
En esta industria lo único constante es el cambio. Consciente de eso, Colombiamoda ha desarrollado una serie un extenso panel de negocios, moda y conocimientos en donde habrá un gran número de expositores que se diversificarán en líneas como Insumos para la Industria Textil, Maquinaria, Equipos, Telas, Vogue Talents Corner o Vogue Talents Corner Joyería. 
 
Algunas de las marcas que participarán son Flipando Accesorios, Juan de Dios swimwear, Michelle Atelier, Guillermo Castro, José Cuello, Alado y muchas otras.
 
Más de 20 conferencias y 8 talleres se diversificarán en temas como economía circular, así como influencia digital. Por otro lado, para aquellos que quieren probar su talento tendrán Aula, donde mostrarán su destreza bajo la línea infantil beachwear. A la par habrá un foro de tendencias, así como un debate de las macrotendencias que están conquistando el mercado actual.
Super User