Quiénes Somos

_____________________________________

Excelentes productos para grandes personas

NUESTRA HISTORIA

Nos encantaría decirte que pizantex nació con un propósito superior, pero en cambio nació fundamentada en los valores de una familia: Honestidad, trabajo duro y austeridad, a partir de ello y fundamentada en estos valores construimos una empresa entendiendo que estamos aquí no solo para ofrecer unos productos, sino para dejar una huella positiva. 

En 1978 se compró la empresa que era de la familia Pizano (de allí el nombre Pizantex) Inició siendo un distribuidor exclusivo de Fabricato, pero luego con el tiempo empezamos a importar otros textiles e incluso a crear los nuestros propios.

Que hacemos

Nuestros clientes comparten el deseo de encontrar mejores productos, respaldar mejores marcas, tomar mejores decisiones, apoyar el consumo local y construir un mundo mejor en el proceso.

Contamos con nuestra propia planta de producción esto significa que podemos desarrollar esas telas que te van a diferenciar de la competencia incluso podrás crear tus propios preteñidos.

Nuestros proveedores son seleccionados para asegurarnos que sean empresas serias, que cuidan y se preocupan por sus colaboradores tanto como nosotros. Esto incluye no trabajo infantil y prácticas éticas de negocios.

Cada día trabajamos por ser más sostenibles por eso creamos nuestra línea con productos hechos con materiales recuperados, además de contar con prácticas estrictas de reciclaje en nuestras oficinas.

Equipo Comercial Experto
Nuestro equipo se toma el tiempo de entender tu negocio para entregarte las soluciones que más se adapten a tus necesidades, estamos seguros que además se convertirán en un amigo más pues uno de nuestros valores es el servicio.

Te entendemos
Nos consideran una empresa mediana, por eso tenemos lo mejor de los dos mundos, somos muy hábiles para adaptarnos, y al tiempo tenemos suficiente experiencia para entender los retos de grandes empresas.

Personalizado para tus necesidades
Sabemos que debes tener un diferenciador ante el mercado, por eso contamos con nuestra propia planta de producción, así podrás diseñar esas telas que te estás soñando.

Empresa Colombiana
Al ser una empresa Colombiana estás apoyando el trabajo local.

A %d blogueros les gusta esto: